viernes, 3 de septiembre de 2010

Pero no he dicho que vaya a quedarme...

"Cuando perroflauta vuelve es que el verano se acabó, porque siempre estás ahí hasta el límite, ¡fulana!".

He vuelto, sí. Pero... ¿Dar por terminado el verano? Por ahí sí que no paso, que a mí me queda mucho septiembre que trotar... Que los planes se solapan y las clases no son tan importantes... Que hay gente a la que quiero ver desde hace meses... Y que a mí nadie me ha preguntado si quiero seguir el calendario del Plan Bolonia... Que cuando termine (que espero terminar algún año...) no tendré un grado (¿¿¿Un grado??? Suena a broma...). ¡Que yo me voy a ser feliz, malditasea!

He vuelto, sí. Pero no he dicho que vaya a quedarme...

1 comentario:

  1. Peedorra que yo llevo un mes con clase ya, asiq te recomiendo que alargues el verano lo más que pueda, que a la fac ya la tenemos pillado el truco...

    ResponderEliminar