martes, 3 de junio de 2014

Chapó (por ellos. La traducción es algo tosca)

¿Te has puesto roja? ¿Alguna vez has sentido ese miedo de no poder cambiar el tipo, que se pega alrededor como algo entre tus dientes? ¿Tienes ases en la manga? ¿No tienes ni idea de que has llegado hondo? He soñado contigo casi todas las noches de esta semana. ¿Cuántos secretos puedes guardar? Porque está esta canción que he encontrado que, de alguna manera, me hace pensar en ti. Y la reproduzco en “repetir” hasta que me quedo dormido, derramando bebidas en mi sofá.

¿Quiero saber si este sentimiento fluye en ambas direcciones? Es triste verte ir. Es como si esperase que te quedaras. Nena, ambos sabemos que las noches se hicieron principalmente para decir las cosas que no puedes decir la mañana siguiente.

Estoy arrastrándome por ti. ¿Alguna vez pensaste en llamar cuando te habías tomado unas cuantas? Porque yo siempre lo hago. Tal vez estoy demasiado ocupado siendo tuyo para enamorarme de alguien nuevo. Ahora lo he pensado bien. Estoy arrastrándome por ti.

¿Tienes las agallas entonces? He estado preguntándome si tu corazón sigue abierto y, si es así, quiero saber a qué hora cierra. Tranquilízate y haz pucheros. Siento interrumpir. Es sólo que constantemente estoy a punto de intentar besarte. No sé si sientes lo mismo que siento yo, pero podríamos estar juntos si quisieras.

¿Quiero saber si este sentimiento fluye en ambas direcciones? Es triste verte ir. Es como si esperase que te quedaras. Nena, ambos sabemos que las noches se hicieron principalmente para decir las cosas que no puedes decir la mañana siguiente

Estoy arrastrándome por ti. ¿Alguna vez pensaste en llamar cuando te habías tomado unas cuantas? Porque yo siempre lo hago. Tal vez estoy demasiado ocupado siendo tuyo para pillarme por alguien nuevo. Ahora lo he pensado bien. Estoy arrastrándome por ti. Demasiado ocupado siendo tuyo para caer. ¿Alguna vez pensaste en llamar, cariño? ¿Quieres que me arrastre por ti?



Chapó (por ellos. La traducción es algo tosca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario