miércoles, 31 de agosto de 2011

Si sólo fuera un jersey...

- Mamá, ¿has visto el jersey de rayas?
- ¿Qué jersey de rayas?
- Joé, el de rayas... Si me lo pongo casi todas las semanas... ¡Varias veces!
- El de tu hermana...
- Sí, el de mi hermana...
- Creo que se lo ha llevado...
- ¡Cómo que se lo ha llevado! ¡¿A su casa?!
- ¡Claro! Es normal que se vaya llevando sus cosas...
- No me lo puedo creer... ¡Me encantaba ese jersey! Y coge ella y se lo lleva sin preguntar... ¿Es que mi opinión no cuenta? ¡No es justo! Ya no podré ponérmelo nunca más...
- Ay, qué dramática eres a veces... ¡Es suyo! Tiene todo el derecho del mundo a llevárselo... "No es justo, no es justo...". ¿Acaso te parece justo pillarte este berrinche por algo que no te corresponde? No seas niña, anda... Sólo es un jersey...

Si sólo fuera un jersey...

1 comentario:

  1. NUNCA es sólo un jersey. Es un recuerdo de una cena con amigos, es una idea para mañana o tu punto de partida para una conquista...

    Un besito enorme :)
    marta!

    ResponderEliminar