jueves, 3 de noviembre de 2011

Los ojos más bonitos de Madrid...


Silvio Rodríguez. Capricornio ("el horóscopo sirve para ligar"). Eau de Rochas. Ducados a medio fumar con pintalabios rojo en el filtro. Cocacolas. Horchata. Debilidad (compartida) por los conguitos gigantes de Lacasa, los rollitos de salmón o la crema de camembert. Café vienés en el Time's (el barquillo para mí). Recortables. Gafas de plástico con forma de manzana. 'Usos amorosos de la posguerra española' (devuelto unos días antes). "Bolita". BONDAD. Pequeñas muestras de celos con dejes de niña pequeña. "Cuidado, que te sientas encima de los apuntes". Besos que dejan marca. Vaso de agua antes de salir de casa. Varias 'pizcas' de sal a la comida. Huevos fritos con un chorrito de vinagre. Buhardilla en Malasaña. Pastillero. "¿Eh?". Tardes en el parque de Santa Paula (la de antes, cuando tenía el sauce). "Una señora gorda / en el paseo / ha roto la farola / con su sombrero...". 'El Guernica'. H.A. en los cuadros. Libretas con garabatos (taquígrafa). Pulsera hecha en Manualidades. Orbit de fresa. "Rosa me puso mi madre / Clavelina quería yo / porque la rosa se deshoja / y la clavelina no". La cabeza en sus piernas, mientras me rasca la espalda (en el coche, rumbo a Zaorejas, seguramente). Café con leche en el Pasamar. Una caja con pendientes desemparejados. Una foto de joven (en blanco y negro, y con el pelo largo). Anécdotas ("podría escribirse un libro". "... Y una enciclopedia"). Bolso y bolsa (algún capricho o algún detalle para otra persona). "¡Eeehhh!". Café con leche en taza grande y bien cargado después de la siesta. Plumcake. El Tony. "Te quiero mucho". Los ojos más bonitos de Madrid...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sabía si comentar... si "contaminar" esta entrada tan bonita y llena de sentimientos y recuerdos... pero me encantó el comentario de Mateo... la inocencia y el amor de ese comentario... y no iba desencaminado, sube a un cohete siempre que quieras... no en sentido literal, pero siempre podréis subir a un cohete y viajar hasta donde queráis...

    ResponderEliminar
  3. ¿El horóscopo nos sirve para ligar a los Capricornios? Mira que dicen que somos cabezotas, trabajadores y leales a más no poder...creo que la gente huye de eso...

    En fin, que me apunto al café con leche en taza grande, a cualquier hora...

    Un besito fea
    marta!

    ResponderEliminar
  4. A ti para ligar te sirve lo que quieras, Marta...
    Apuntémonos al café con leche en taza grande... Tiraré de whatsapp ^^

    ResponderEliminar