martes, 25 de mayo de 2010

Pero no dejas de sorprenderme...

Conversaciones con sorpresa y romper el hielo (con una persona que acaban de presentarte o con alguien que conoces de toda la vida...). Dos (de los muchos) placeres de mi vida... Y hoy me llevo los dos (y con uno de los de siempre...). Roto el hielo y quitada la escarcha, pregunta: "¿Cuál es el tesoro más valioso del mundo?".

Un enlace. Pinchas... Y la sorpresa: las palabras de Ariel (elegida mejor respuesta "por el usuario que pregunta"... Y por mí), que dice:

"El mundo mismo. Si estudiaras un poco de astronomía, te darías cuenta de lo pequeños, insignificantes, pero a la vez únicos e irrepetibles que somos. Apenas somos un puntito dentro de un mar de millones de estrellas como nuestro Sol, que conforman una galaxia. A su vez, existen incontables números de galaxias, con sus miles de millones de estrellas en su interior... Y en un rincón lejano, en una de las espirales de una galaxia, en el borde de la misma, se encuentra una pequeña estrella que se llama Sol. Y, girando alrededor de ese Sol, hay una motita pequeña llamada Tierra. Y, a pesar de ser tan chiquita, ocurren día a día eventos increíbles, y está llena de todo tipo de formas de vida. Y, entre esas formas de vida, hay una que piensa y siente, y es capaz de darse cuenta de su lugar en el universo... ¡Ése es nuestro tesoro, el más grande que vamos a tener!".
[Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070813145159AAPg72Q]

Puede que seas de los de toda la vida... Pero no dejas de sorprenderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario