viernes, 28 de mayo de 2010

"Music is my radar"

"Canción", una palabra que siempre ha sonado muy dentro de mí...

Hay canciones que te tocan la fibra, que te desbordan, que te envuelven.
Hay canciones que reconoces cuando apenas han empezado a sonar y piensas: "¡Sí, sí, sí!".
Hay canciones por las que merece la pena quedarse 2 días sin voz.
Hay canciones que te hacen sacar el móvil a las 4 de la mañana.
Hay canciones que te noquean, porque dicen cómo te sientes en ese momento.
Hay canciones con las que intentas decir algo.
Hay canciones que, sencillamente, te encantan.
Hay canciones que te ponen del revés.
Hay canciones tuyas que, en boca de otra persona, te desarman.
Hay canciones rescatadas.
Hay canciones regaladas.
Hay canciones que te llegan.

Puede que no sea la palabra lo que suena, sino todo lo que lleva consigo...

"Music is my radar"

1 comentario:

  1. En medio del torbellino de exámenes en el que me encuentro, creo que la música se convierte en mi mejor amiga...ahora, que yo soy de las canciones que te hacen sacar el móvil a las 4 de la mañana y que sencillamente me encantan...

    ResponderEliminar